Chauen Marruecos

Chauen Marruecos

Chauen,   es un municipio y una ciudad de Marruecos, capital de la provincia del mismo nombre. Está situada en el noroeste del país, en las estribaciones de las montañas del Rif, cerca deTetuán. Está en la región de Tánger-Tetuán.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Salvador Llobet

    bon dia josefina; me gusto tu Trabajo sobre chauen esta bella Ciudad marroquina, no he estado nunca en el africà , però la impresion personal es que todo tendria que ser muy sucio y poco presentable , però al ver tus imagenes todo el concepto que tenia se viene por los suelos, felicitades por el power, un abrazo

    • Bon dia Salvador, el lugar más sucio de Africa es Egipto, pero tiene mucho encanto, por eso tienes que ponerte la vacuna para el tetanos, alli no hay basureros, asi que van ha parar por un rio, y otros lugares las basuras, segun mi hija me dijo que en Tunez tambien,.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo

  • RAMON1953

    Preciosa ciudad marroquí y más por su hermoso colorido, todo azul, se parece a Juzcar pueblo azul de Malaga donde se rodaron los pitufos, me ha gustado mucho, más aun por no haber oído hablar de el.
    BESOS.

    • Hola Ramón es un lugar para visitar, , gracias amigo por tu comentario.
      Besos
      Josefina

  • Roberto

    Josefina, ante todo, muchas gracias por enviar a mi correo esta presentación, en virtud de que no puedo descargar por el momento los pps de Miles.
    En cuanto a tu presentación, bellísimo lugar el de Chauen, por sus característico color azul que tiene variantes a celeste claro y turqueza.
    Por lo demás se nota que es un lugar bastante aseado y limpio, tomando en cuenta toda la austeridad en la que viven. Mis felicitaciones. Un fuerte abrazo y bendiciones.

    • Siempre me acuerdo de ti cuando envio un pps. porque se el problema que tienes, gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo para ti y bendiciones