Naturaleza

Naturaleza

Espero disfruten de estas bellisimas imágenes sobre la naturaleza.
Gracias a todas la personas que decidan verlo.
Saludos

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Salvador Llobet

    bona tarda josefina; mucha belleza junta nos envias en el dia de hoy,tanto por las fotografias como por la musica endulzada de para mi me parece algo como country, verdaderaMENTE ES UN POWER QUE SE PUEDE MIRAR MAS DE UNA VEZ SIN CANSAR, en la tercera diapositiva no se porque te vuelve al inicio de la canción, un abrazo

    • Bona tarda Salvador, tienes razon en la tercera diapositiva vuelve a empezar la canción fue una equivocación mia, que no pude arreglar, si tiraba para atras se me borraban varias cosas, y asi lo deje, la canción es country.
      Me alegro mucho de saber que te ha gustado gracias amigo.
      Un fuerte abrazo

  • RAMON1953

    Rubia preciosos paisajes los que nos muestras hoy. aunque yo diría más bien extraordinarios y como siempre muy bien acompañados con la música, tenemos que reconocer que la Naturaleza es caprichosa para crear éstos parajes y muchos más de igual o más belleza, por eso tiene que existir un ser superior, me quedo con la que tiene una pequeña cala, es idílica.
    BESOS.

    • Moreno, me parece que la calita tiene que ser profunda, no me bañaria yo, a mi me gustan las playas que tienes que andar un km. para que te cubra jajajaja como la de Peñiscola.
      Me alegro que haya sido de tu agrado, gracias por tu comentario.
      Besos
      Josefina