Lugares Paradisiacos

Lugares Paradisiacos

Espero, disfruten de estos bellos paisajes, para los que aun no han hecho vacaciones.
Saludos

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Salvador Llobet

    bon dia josefina; desde luego que todos los lugares que nos muestras son paradisiacos, ahora piensa que tambien mucha gente, entre ellos nosotros el paraiso es la montaña, felicitacions por el power, un abrazo

    • carracuca

      Bona nit Salvador, ya se que mucha gente le gusta la montaña, pero yo soy de playa y cuando las ves tan transparentes te siente tentada de visitar algun paraiso de estos, yo tambien he pegado mis pinitos subiendo por montañas como por ejemplo la que hay en Panticosa, allí vi nieve, lluvia y sol y tambien , y otra excusion que hice ha pie desde Peñiscola hasta Torremolinos, esta fue muy dura fue por playa y montaña, seria muy largo la historia de esta ultima.
      Gracias amigo por tu comentario
      Un abrazo

  • RAMON1953

    CARRACUCA, vuelves a restregarnos que te quedan las vacaciones vírgenes, que envidia me das y más viendo estos lugares paradisiacos, donde los haya y más con la música de Julito, que de estos lugares entiende un rato.
    Me encantaría estar dentro de ese corazón iluminado, pufff tiene que ser la ostia como diría un vasco.
    BESOS RUBIA.

    • carracuca

      Moreno, te lo vuelvo a restregar el dia 22 me voy de crucero por italia si Dios quiere, ya te lo recordare antes de irme para ponerte los dientes largos jejeje.
      Gracias Morenazo por tu comentario.
      Besos
      Josefina

  • Helen

    Josefina unos paisejes preciosos quien pudiera estar alli contemplando tanta belleza. Felicitaciones. Besos Helen.

    • carracuca

      Ay si Helen , este año no he pisado la playa, es tanto el agobio que hace por aqui, que no me atrevo a salir, mi hijo me pega bronca porque el es socorrista, ve a mis amigas y se enfada al no verme a mi.
      Gracias amiga por tu comentario.
      Besos
      Josefina

  • wow Josefina ..Me fascinó tu presentación, lo hiciste super .. yo, de playas poco pero me encanta contemplar su belleza .. ¡Felicitaciones! cada vez estás más experta en la materia .. Besitos