Trakai Lituania

Trakai Lituania

La población de Trakai está rodeada por los lagos Lukos, Totoriškių, Galvės, Akmenos y Gilušio,por lo que se dice que es una ciudad cimentada sobre el agua. Pero sin duda lo que destaca de ella y lo que más fama tiene es su Castillo construido sobre una isla y al que se accede a través de un puente levadizo. Este fue levantado en el siglo XIV en ladrillo rojo por el Gran Duque Gediminas y se convirtió en sede de la monarquía lituana. Actualmente en su interior alberga el museo de historia.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Salvador Llobet

    bon dia josefina; paradisiaco lugar el que nos muestra hoy, es un lugar de ensueño, como si fuera de pel·lícula, felicitaciones por el power un abrazo.

    • carracuca

      Bona nit Salvador, gracias a ti por verlo y comentarlo.
      Te mando un abrazo

  • RAMON1953

    CARRACUCA precioso lugar el que nos muestras hoy, me ha encantado el castillo, la verdad parece de la época medieval, como sacado de una película.
    BESOS RUBIA.

    • carracuca

      Gracias Morenazo, me alegro que haya sido de tu agrado.
      Besotes

  • Jorge

    Josefina, El castilo de Trakai, el castillo de los lagos, gracias a tu ppsx lo podemos apreciar en toda su majestuosidad. Ocupando casi totalmente toda la superficie de una isla y rodeado por el verdor de la vegetación que con el rojizo de los ladrillos material de su construcción hace un combinación belllísima. Hermoso el tema musical. Josefina, ¡felicitaciones!