La India

La India

La cultura de la India comprende las creencias religiosas, costumbres, comidas, tradiciones, idiomas, ceremonias, expresiones artísticas, valores y modos de vida de las personas que conforman más de un centenar de grupos étnicos que viven en la India. Los idiomas, religiones, danzas, música, arquitectura, gastronomía, y costumbres son muy diversos y varían según la región de que se trate. Su cultura puede ser comprendida como una amalgama de muchas diversas subculturas diseminadas.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • RAMON1953

    RUBIA, preciosa presentación en todo su conjunto, música, imágenes, paisajes monumentos y gentes y su gran colorido de un lugar, INDIA con la constitución más antigua, llena de cultura, religiones y tradiciones, por lo que te felicito.
    Que poco te queda CARRACUCA.
    BESOS.

    • carracuca

      Jajajaja, poquisimo me queda, Gracias morenazo por tu comentario y ademas que haya sido de tu agrado
      Besos
      Carracuca

  • Jorge

    Josefina, interesantísimo tu ppsx sobre la India. Impresionates las construcciones, casi todas de tipo religioso. Llama gratamente la atención la colorida vestimenta femenina. La foto de las dos mujeres con un fondo de cumbres nevadas es espectaular. Josefina, ¡felicitaciones!

    • carracuca

      Gracias Jorge, estas montañas deben ser las que hay entre la India y el Nepal, mi marido estuvo durante un mes hace unos años y se que escalo por varias montañas. Escribió toda su azaña y era muy duro todo
      Gracias de nuevo por tu comentario y te mando un abrazo

  • Elena Olariaga

    HE ESTUDIADO EN MI CARRERA DE ANTROPÓLOGA A LA INDIA, PAIS QUE AMO Y ADMIRO.GRACIAS JOSEFINA POR ESTE POWER QUE HAS TRATADO CON MUCHO RESPETO , MUY BUENAS FOTOS DE ESOS TEMPLOS MARAVILLOSOS. ME ENCANTÓ LA MÚSICA MUY AUTÉNTICA. GRACIAS. Y GRACIAS A MILES POWER PORQUE PUDE ABRIR ESTE POWER SIN PROBLEMAS. ELENA

    • carracuca

      Gracias a ti Elena, por ver mi pps y comentarlo, debio de ser muy duro tu estancia en la India, porque algunos que conozco una no aguanto ni 15 dias, otros llegaron a su destino que parecian que estaban atontados, en fin se me quitaron las ganas de visitarlo.
      Te mando un abrazo

  • Helen

    Josefina con la publicidad no vi tu pps ..bonito paseo por la India me conformare con verlo en tu pps pues yo alli no pienso ir. Unos amigos fueron y no les gusto nada.
    Besos Helen.