La India 2

La India 2

Un nuevo pps. de la india, espero sea del agrado de Uds.
Gracias a las personas que decidan verlo
Saludos

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Salvador Llobet

    bon dia josefina; despues de unos dias de descanso ” no se si forzado ho que” nos vuelves ha alegrar con tus Viajes, estupendo este de la india, con una musica encantadora, felicitacions por el power, un abrazo

    • carracuca

      Bona tarde Salvador, me han venido muy bien estos dias de descanso, empiezo de nuevo más animada.
      Me alegro que haya sido de tu agrado el pps. gracias por tu comentario amigo.
      Un abrazo
      Josefina

  • Elena Olariaga

    YO QUE SOY LATINOAMERICANA TE DIRÉ JOSEFINA QUE TE FELICITO PORQUE HAS PUESTO IMÁGENES DE LA INDIA MUY BUENA. LA DANZA COMO MANIFESTACIÓN DE ARTE Y LA MÚSICA ES MARAVILLOSA EN LA INDIA. NO SE PORQUE SIEMPRE QUE VEO POWERS SOBRE LA INDIA SOLO HACEN RESALTAR LA POBREZA?. LA POBREZA ES UN MAL DE TODAS PARTES DE EL MUNDO. GRACIAS. ELENA

    • carracuca

      Hola Elena, a mi no me gusta hacer pps. mostrando la pobreza de los paises, siempre procuro resaltar sus bellezas que son muchas las que tienen, como tu dices miserias hay en todos los lugares del mundo, gracias por tu comentario y me alegro que haya sido de tu agrado.
      Un abrazo
      Josefina

  • RAMON1953

    Bienvenida de nuevo Carracuca, vuelves de lleno con una presentación impactante como es la de hoy, LA INDIA, llena de monumentos y costumbres ancestrales y únicas, aunque siempre tengamos que ver pobreza y cosas que no debería tener un gran país como éste.
    BESOS RUBIA.

    • carracuca

      Hola morenazo, ya ves estoy de nuevo por aqui , de vez en cuando tambien necesito un descanso, asi puedo buscar más imagenes para hacer pps. gracias amigo por tu comentario.
      Besos moreno

  • Roberto

    Josefina, has escogido imágenes A-1 de la India, algo que no es fácil conseguir y merced al carácter diáfano y pulcro de las imágenes hace que minimice la parte deprimente y nauseabundo que hay en algunos parajes de este país milenario de profundos contrastes, el extremo de que es un país con armamento atómico y donde la riqueza está concentrada en poquísimas manos a pesar de que en términos de cifras macro económicas la India ha tenido un notable crecimiento de su producto bruto interno en los últimos años.
    Queda pendiente que pueda ver la parte 1 de la India, que no dudo será tan bueno como este archivo.
    Un fuerte abrazo y bendiciones,

    • carracuca

      Hombre Roberto, que alegria verte por aqui eso quiere decir que tienes ordenador nuevo, gracias amigo por tu comentario, la parte primera es mejor, aun queda una tercera y una cuarta.
      Un fuerte abrazo para ti y muchas bendiciones

      • Roberto

        Josefina, tengo la nueva pc desde el viernes de la semana pasada, pero tengo un problema con la placa (no por defectuosa) sino porque no cuenta dentro del panel de administrador de sonido, la configuración de frecuencia (en mi caso, uso la frecuencia 48 Khz) que es necesaria para que mis pps musicales salgan sincronizados.El técnico me ha dicho que me va a cambiar por una placa que tenga dicha frecuencia.y espero que sea esta semana.