New York

New York

La ciudad tiene muchos barrios y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Wall Street ha sido uno de los principales centros globales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Salvador Llobet

    bon dia josefina; evidentemente una presentacion por todo lo alto de los rascacielos, la musica no podia ser otra, por lo cual mi felicitacion por el power, un abrazo

  • RAMON1953

    CARRACUCA presentación por todo lo alto y nunca mejor dicho si nos remitimos a los edificios, aunque lo es por ella misma, incluida la canción, que no podía ser otra si nos fijamos en el titulo.
    Ahora te diré que me encantan los edificios y su colorido y sus luces, pero te diré la verdad, me parece un hormiguero y creo que podría habitar pero no vivir allí, quizás por estar acostumbrado a la tranquilidad que me ofrece mi ciudad.
    FELICIDADES Y BESOS.