Cataratas

Cataratas

Se llama cascada, caída, catarata, salto de agua o caída de agua gigante al tramo de un curso fluvial donde, por causa de un fuerte desnivel del lecho o cauce, el agua cae verticalmente por efecto de la gravedad. Las caídas de agua se consideran uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza.1 Algunas caídas de agua se utilizan para generar energía hidroeléctrica.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Salvador Llobet

    bon dia josefina; estupendas cataratas o cascadas de agua las que nos ofreces, ideal Trabajo, aunque algunas parecen totalment irreales, la musica muy acorde con el tema de hoy, felicitacions por el power, un abrazo.

    • carracuca

      Bona nit Salvador, me alegro que hayan sido de tu agrado, tienes razóm hay una que parece irreal pero es por el color, gracias por tu comentario ,aun ando algo agotada por el viaje y con pocas ganas de trabajar jajaja.
      Un abrazo

  • RAMON1953

    RUBIA, magnificas las imágenes de hoy y la música que acompañas, son preciosas todas, parece que tienen vida la verdad, aún así me han llamado la atención tres sobre el resto y son, la de la casa oriental sobre la roca con dos caras, la de la T helada, subiendo un alpinista, pero sobre todo la de todo verde, parecen árboles y manando entre ellos el agua, es IDEAL.
    FELICIDADES Y BESOS CARRACUCA.

    • carracuca

      Hola Moreno, la casa Oriental es un montaje, gracias amigo por tu comentario y te mando Besos con sabor de Rissoto jajaja.

  • Susana

    Que bonita presentación. Muy buen gusto en la seleccion de imágenes. En cuanto a la música, ideal para levantar el ánimo cuando dice “no te preocupes sé felíz” (D’ont worry be happy). Muy buen trabajo. Besos. Susana.

    • carracuca

      Gracias Susana, no me habia dado cuenta de tu comentario hasta hoy, bueno con retaso estoy muy agradecida por tu comentario.
      Besos
      Josefina