Assiniboine Canada

Assiniboine Canada

Assiniboine Park es un parque en Winnipeg , Manitoba . Fue establecido en 1904 y está situado al norte de la Selva Assiniboine, a lo largo del río Assiniboine . Es el nombre de las personas Assiniboine . El parque cubre 1.100 acres (450 ha), de las cuales 400 acres (160 ha) están diseñados en el paisaje Inglés estilo.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Salvador Llobet

    bon dia josefina; un verdadero placer para la vista y los oidos es este power del dia de hoy, quiza lo unico que le falta es poder oler en toda su plenitud la naturaleza. felicitacions por el Trabajo, un abrazo

    • carracuca

      Gracias por tu comentario, si que seria un placer respirar el aire puro de estas montañas, te mando un fuerte abrazo

  • RAMON1953

    CARRACUCA, un placer poder verte de nuevo, me has llenado de placer los oídos con el tema Massachusetts de Bee Gees, que tantos recuerdos me trae, pues era uno de mis grupos preferidos y por supuesto también la vista, con las imágenes de este parque y poder contemplar la naturaleza en estado puro y en su máxima expresión, GRACIAS por ello y muchos BESOS con sabor a CIELO.

    • carracuca

      Moreno, me alegra que te haya llenado de placer este pps. a mi tambien me alegra verte por aqui, aunque siempre nos vemos por el Facebook jajajaj.
      Gracias amigo por tu comentario.
      Besos jejeje no se que poner porque en estos momentos no como nada

  • Susana

    Hoja Josefina. Veo que cambiaste de categoría en tus presentaciones, no serán divertidas como las de antes pero te puedo asegurar que estas imágenes de ahora si bien no me hacen reir, emocionan y me trasmiten un deseo de seguir viendo más lugares, aunque sea de esta manera, virtualmente . Muy bueno. Besos. Susana.

    • carracuca

      Gracias Susana, me alegra mucho saber que tambien te gustan estas.
      Besos para ti
      Josefina

  • Roberto

    Josefina, ojalá pronto pueda disfrutar de tus presentaciones. Te agradezco las que envías a mi correo, muchas de ellas tuyas y publicadas con anterioridad.
    Dios te bendiga y te guarde. Un fuerte abrazo.

    • carracuca

      Gracias Roberto, yo te voy enviando pero no tengo mucho tiempo, precisamente hoy han operado a mi nieta, ya esta en casa y bien, pero a partir de la semana que viene la tengo que cuidar yo porque no puede salir a la calle y se apodera de mi ordenar.
      Te mando y fuerte abrazo y muchas bendiciones

      • Roberto

        Josefina, siendo hoy sábado, todavía en Perú, al fin pude descargar y ver tu presentación.
        Espectaculares imágenes de imponentes montañas, Todo un deleite visual para el que quiera pasar un grato momento.
        Mis felicitaciones, un gran abrazo y abundantes bendiciones.

  • Helen

    Josefina muy bellas imagenes .Felicitaciones.
    Besos helen.