Brush Park Detroit Michigan

Brush Park Detroit Michigan

Brush Park es un barrio de 22 cuadras ubicada dentro de Midtown Detroit , Michigan y designada por la ciudad.  Está delimitada por la Avenida Mack en el norte, la avenida Woodward en el oeste, Beaubien Street en el este, y el Fisher Autopista en el sur. El barrio está experimentando restauraciones de sus históricas de la Edad Dorada mansiones y atraer a nuevos residentes.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Salvador Llobet

    bon dia josefina; un poco fuera de lo comun el power de hoy, no por ello menos bello que los demas, un barrio o parke como lo llamas tu que en su momento devio tener un cierto relieve como zona residencial, felicitacions por el Trabajo, un abrazo.

    • carracuca

      Bona nit Salvador, este pps. lo hice por un programa de Televisión , que por cierto el canal ha desaparecido, se referia a gente millonaria, este señor se fue a visitar este lugar donde el habia nacido y se encontro con un barrio pobre y lleno de emigrantes de todas las clases que vivian muy precariamente, él se hizo pasar por un auxiliar para ayudar a esta gente, sin decir que era rico, y a todos los que visito, les regalo una fuerte suma de dinero, si te has dado cuenta el pps. ya hay algunas casas que se estan reformando para que sean habitables, como tambien veras que hay gente pobre que viven en casas destartaladas.
      Bueno no me alargo más, gracias por tu comen tario y te mando un fuerte abrazo

  • RAMON1953

    CARRACUCA, un pps diferente en tu estilo, un barrio, que sí tiene su aquel pero dentro de una normalidad del lugar y que yo no lo cambiaria por el mío, de todas maneras preciosas las imágenes y la música, con esto no quiero desmerecer tú trabajo, pero si me lo enseñan sin tu firma, jamás habría dicho que era de mi rubia.
    BESOS, con el alma.

    • carracuca

      Hola Moreno, ya se que no es mi estilo, pero me entro curiosidad por el relato que le he hecho a Salvador, asi que las fotografías no podian ser muy relucientes, espero que te haya gustado y te mando muchos besos