Taiwan China

Taiwan China

La isla de Taiwán , también conocida en el pasado como Formosa (del portugués Ilha Formosa, «Isla Hermosa»), de unos 36.000 km², se encuentra frente a las costas de la provincia china de Fujian, separada de ésta por el estrecho de Taiwán. Al norte se encuentra el mar de la China Oriental y al sur el mar de la China Meridional, mientras que la costa oriental de la isla está bañada por el océano Pacífico y el archipiélago de islas Ryūkyū de Japón.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Salvador Llobet

    bon dia josefina; buenas y muy claras las imagenes de Tawain que nos presentas hoy, es todo una amalgana de agua y antiguos monasterios que son un placer para la vista, felicitaciones por el power, un abrazo.

    • carracuca

      Bona nit Salvador, he intentado ver el pps. y me sale diapositivas en blanco y no se escucha la musica, pero por el comentario que haces es que tu lo has visto bien, gracias amigo por tu comentario.
      Un abrazo y feliz fin de semana

  • RAMON1953

    RUBIA, un pps muy agradable para la vista, con ese colorido de sus casas y sus mares, con sus dioses y sus dragones y tigres, en una palabra, PRECIOSO, por cierto yo la conocí cuando estudié como FORMOSA.
    BESOS HERMOSOS

    • carracuca

      Moreno, no te entiendo, ho es que yo estoy espesa pues ha esta horas ya me entra el sueño, gracias por tu comentario.BESOS HERMOSO PARA TI