PowerPoints PPS

Si te gustan las Presentaciones PowerPoints PPS, este es tu sitio.

Podrás publicar, descargar y comentar miles de powerpoints, podrás hacer amistades, te divertirás con powerpoints graciosos de humor, viajarás con los de lugares y paisajes, sentirás con los de amor y amistad...

  • No te metas
    No te metas
  • Viajando por Suiza 16
    Viajando por Suiza 16
  • La carga de París
    La carga de París
  • Las madres no mueren
    Las madres no mueren
  • Opera House Sydney
    Opera House Sydney

Tags PowerPoints año nuevo

Comenzar El Año Con Optimismo

Comenzar El Año Con Optimismo

Ahora que por fin ha llegado la Navidad, y que –sobretodo- ha llegado oficialmente un nuevo año, muchas son las personas que, antes y después de darse las campanadas, se han prometido algunos deseos para el año que ahora comienza.
Conseguir un trabajo, encontrar el amor, tener salud, algo más de prosperidad… Muchos son los deseos que pueden tenerse, pero hay uno fundamental que debe ser la regla fundamental de cada día y que no puede darnos nadie, ya que depende casi en exclusiva de nosotros mismos: comenzar el año con optimismo.

Año Nuevo De Esperanza

Año Nuevo De Esperanza

Amigos en este año que comienza, es nuestro deseo que el amor siempre florezca en sus corazones
Levantamos nuestras copa por todos los amigos de Milepowerpoints , y brindemos para que cada uno pueda por fin tener aquello que Dios disponga y que le haga falta en sus vidas, para que la alegría nunca de ustedes se aleje, y que de su inspiración nazcan nobles y bellos sentimientos, y podamos decir ¡¡¡ Felíz Año Nuevo Queridos Amigos de Milespowerpoints !!!

Navidad

Navidad

Para todos los amigos y amigas de miles y en especial para aquellas que me ubican, quiero que sepan lo importante que ha sido su opinión ,con eso han endulzado algun momento amargo que he pasado, muchas bendiciones para esta navidad y nuevo año.

Página 1 de 212