PowerPoints PPS

Si te gustan las Presentaciones PowerPoints PPS, este es tu sitio.

Podrás publicar, descargar y comentar miles de powerpoints, podrás hacer amistades, te divertirás con powerpoints graciosos de humor, viajarás con los de lugares y paisajes, sentirás con los de amor y amistad...

  • Azulejos antiguos en Sevilla,España
    Azulejos antiguos en Sevilla,España
  • Te digo Adios
    Te digo Adios
  • Amigas, Madres y su Arte
    Amigas, Madres y su Arte
  • Me Sobra...
    Me Sobra...
  • Socios en la vida
    Socios en la vida

Tags PowerPoints Holanda

Zaanse-Holanda

Zaanse – Holanda

Zaanse Schans es un Barrio de Zaandam, cerca Zaandijk en el municipio de Zaanstad en los Paises Bajos, en la provincia del Norte de Holanda.
Zaanse Schans es un museo al aire libre del pasado pre-industrial de Holanda y tiene una colección de molinos históricos, la mayoría de mas de 200 años que todavía están en uso, así como una buena colección de casas y museos históricos.

La Ruta de las Flores en Holanda

La Ruta de las Flores en Holanda

La “región de los Bulbos” o Bollenstreek es una región que literalmente está rodeada de flores de todos los colores y especies. Casi una imagen de cuentos, la mejor época para visitar el lugar es en el mes de abril pues es el momento en que las flores descansan en todo su esplendor, en especial la reina del lugar: el tulipán. La ruta Bollenstreek se extiende unos 40 kilómetros, entre Haarlem y Leiden y es una de las más recorridas de Holanda. Un saludo a todos y mi agradecimiento a los que decidan ver la presentación.

La belleza de Maranhão.

La belleza de Maranhão

Con aproximadamente 335 mil km² (tan grande como El Reino Unido, Portugal, Austria y Holanda todos juntos) y 6.5 millones de habitantes es el estado con mayor diversidad de ecosistemas de Brasil. Al final del pps. les dejo unos enlaces de videos para que vean una de las fiestas mas antiguas del Brasil:- Bumba Meu Boi que se festeja en el mes de junio y julio. Espero disfruten las fotografías y la música . Les mando un abrazo virtual con mi agradecimiento.

Página 1 de 212