• Rincones de Holanda

    Hoy hemos querido traeros varias imágenes de Holanda. Gracias por vernos.

  • Islas del mundo: Marken

    Hacemos una visita a la isla de Marken en Holanda. Actualmente se encuentra unida al continente mediante un dique artificial.

  • Pueblos encantadores de Europa ...

    En esta segunda entrega les muestro 5 pueblos singulares y bellos de Holanda, Italia, Francia, España y Noruega... un saludo a todo.

  • Zaanse - Holanda

    Zaanse Schans es un Barrio de Zaandam, cerca Zaandijk en el municipio de Zaanstad en los Paises Bajos, en la provincia del Norte de Holanda. Zaanse Schans es un museo al aire libre del pasado pre-industrial de Holanda y tiene una colección de molinos históricos, la mayoría de mas de 200 años que todavía están en uso, así como una buena colección de casas y museos históricos.

  • Coronación Príncipe Guillermo y ...

    Abdicación y entronización en Holanda. Fiesta Naranja en Holanda. Coronación del Príncipe Guillermo Alejandro y Máxima en Amsterdam, Holanda. Los primeros Reyes de la Nueva Generación.30 abril 2.013. espero les guste.

  • Tulipanes y Poemas

    En Tulipanes y Poemas verán la belleza de los tulipanes en los jardines y plantaciones de Holanda acompañadas de unos poemas ,Espero que les guste .Gracias por ver mis pps. Saluditos.

  • Pequeñas ciudades con encanto

    Recorrido por varias bonitas ciudades europeas de tamaño medio o pequeño como son Trogir en Croacia, Rotemburgo en Alemania, Volendam en Holanda o Bergen en Noruega entre otras.

  • La Ruta de las ...

    La “región de los Bulbos” o Bollenstreek es una región que literalmente está rodeada de flores de todos los colores y especies. Casi una imagen de cuentos, la mejor época para visitar el lugar es en el mes de abril pues es el momento en que las flores descansan en todo su esplendor, en especial la reina del lugar: el tulipán. La ruta Bollenstreek se extiende unos 40 kilómetros, entre Haarlem y Leiden y es ...

  • La Vuelta al Mundo

    Visitaremos Canadá, Alemania, China, España, Nuevo México, Brasil, Caracas, Chicago, Gran Canaria, Chile y Holanda

  • Peculiar Amsterdam

    Un paseo por Amsterdam, la capital de Holanda, deteniéndonos en algunas de la características que la hacen una ciudad única en el mundo y acabando con algunos de sus más famosos monumentos.

  • La belleza de Maranhão

    Con aproximadamente 335 mil km² (tan grande como El Reino Unido, Portugal, Austria y Holanda todos juntos) y 6.5 millones de habitantes es el estado con mayor diversidad de ecosistemas de Brasil. Al final del pps. les dejo unos enlaces de videos para que vean una de las fiestas mas antiguas del Brasil:- Bumba Meu Boi que se festeja en el mes de junio y julio. Espero disfruten las fotografías y la música . Les ...

  • Ya vienen los Reyes ...

    Ya vienen los Reyes Magos. Ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, olé, olé, Holanda y olé Holanda ya se ve… y al final bombones y roscones para todos los gustos. ¡Feliz noche de Reyes Magos, peques! Gracias por verlo y un saludiño para los colaboradores y visitantes de milesdepowerpoints.com

Página 1 de 212