PowerPoints PPS

Si te gustan las Presentaciones PowerPoints PPS, este es tu sitio.

Podrás publicar, descargar y comentar miles de powerpoints, podrás hacer amistades, te divertirás con powerpoints graciosos de humor, viajarás con los de lugares y paisajes, sentirás con los de amor y amistad...

  • Olvida
    Olvida
  • Catedral de Guadix
    Catedral de Guadix
  • Toledo
    Toledo
  • Brindo por ti
    Brindo por ti
  • Furano - Japón
    Furano - Japón

Tags PowerPoints John Lennon

Hombre celoso - John Lennon

Hombre celoso – John Lennon

Los celos (hablo de los normales) constituye un sentimiento natural en el hombre motivada por temor a perder su pareja y muchas veces el hombre lastima a su mujer, pero inmediatamente recapacita y hace un acto de contrición, se da cuenta de su error y pide perdón al ser amado a fin de que la comunión se restablezca, y precisamente, esta canción llamada Hombre celoso (Jealous guy) compuesta por John Lennon, habla de ello. Esta canción contiene una melodía muy bella y más de uno la habrá oído alguna vez en su vida. Un saludo muy cordial a todos.

Revolución

Revolución

Era el año de 1968, época de la guerra fría, donde el movimiento de liberalización política en Checoslovaquia conocida como, La primavera de Praga, es aplastada por la ex URSS y el pacto de Varsovia; en Francia ocurría una histórica huelga de obreros que puso en jaque al gobierno de turno; en USA las criticas hacia la guerra absurda en Vietnam se hacían más evidentes, el Reverendo Martin Luther King abogaba por los derechos civiles de las personas de color y a favor de la paz; en China se inicia la llamada Revolución cultural, liderada por Mao Ze Dong, dando origen a la banda de los 4, y que en el año 1976, luego de la muerte de Mao, fueron juzgados. Es en ese contexto del año 1968, que los jóvenes, músicos, artistas y gente de clase media, se ven inmersos en la política y los Beatles no fueron ajenos a eso, y por eso John Lennon compone la canción, Revolución.

Yer Blues - Los Beatles

Yer Blues – Los Beatles

Yer Blues, es una canción incluida en el Álbum Blanco de los Beatles y fue escrita por John Lennon, mientras estaba en la India. La canción es una parodia al blues británico que floreció a fines de los 60′s. La letra expresa la soledad y aislamiento de Lennon durante su estadía en la India. Un saludo a todos los amigos de Miles de Power Point.

Quédate junto a mi - Jhon Lennon

Quédate junto a mi – Jhon Lennon

Es natural que al ser amado siempre queramos tenerla a nuestro lado por siempre y precisamente John Lennon hizo suya esta melodía de los 60′s, llamada, Quédate junto a mi (Stand by me),interpretada originalmente por Ben E. King; la melodía es una balada romántica que John adaptó para esta ocasión. Un saludo a todos los amigos de Miles de Power Point.

John Lennon - Madre

John Lennon – Madre

La presente es una melodía que John Lennon compuso a su madre Julia, quien muriera cuando John tenía 17 años, víctima de un atropello automovilístico, aún cuando su madre lo había entregado a su hermana Mimi, para que lo criara. A John le había afectado sobremanera la muerte de su madre y esto es lo que él refleja en esta canción. Espero sea de tu agrado.