PowerPoints PPS Navidad

FELIZ NAVIDAD 2014 Y FELIZ AÑO 2015

Felicita a tus familiares o amigos con PowerPoints PPS de Navidad.

Los usuarios de Miles Powerpoints diseñan magníficos powerpoints de navidad para que te acuerdes de los seres queridos y les puedas enviar una felicitación navideña.

  • Abuelito te ayudo en Navidad
    Abuelito te ayudo en Navidad
  • Felices Fiestas Navideñas
    Felices Fiestas Navideñas
  • Feliz navidad
    Feliz navidad
  • Feliz Navidad por todos 2014
    Feliz Navidad por todos 2014
  • En esta Navidad
    En esta Navidad

Tags PowerPoints Venezuela

Bellos Lugares de Venezuela

Bellos Lugares de Venezuela

El Salto Ángel es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida),1 2 3 generada desde el Auyantepuy. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.

Maracaibo es una ciudad venezolana, capital del estado Zulia y del municipio Maracaibo, ubicada hacia el noroccidente del país. Es el centro económico más importante del occidente venezolano, debido a la industria petrolera a gran escala que se desarrolla en las riberas del Lago de Maracaibo, específicamente en el sector noroccidental del cuerpo lacustre. Posee una población para el año 2012, según INE de 1.561.038 habitantes en su núcleo urbano, no obstante la ciudad se extiende por una vasta llanura que comprende toda su área metropolitana englobando un total de 2.450.559 habitantes; convirtiéndose en la segunda ciudad más poblada de Venezuela detrás de la capital del país.

Venezuela

Venezuela

Venezuela fue avistada por Cristóbal Colón en su tercer viaje, el 1 de agosto de 1498, cuando llegó a la desembocadura del río Orinoco, después de haber pasado frente a la isla Trinidad. Era la primera vez que los españoles tocaban tierra firme continental, tomando en cuenta que en los dos primeros viajes llegaron a territorios insulares. Colón observó las corrientes del Orinoco y las selvas, y prosiguió su viaje por el golfo de Paria, bordeando la costa cerca de la isla de Margarita. El año siguiente Alonso de Ojeda realizó una expedición más extensa por el país, llegando al golfo de Venezuela después de pasar por la península de Paraguaná.

Página 1 de 3123